Noticias De Bariloche

Chamatrópulos también irá como primer concejal de Podemos

Pablo Chamatrópulos tendrá una doble candidatura en las próximas elecciones municipales. El exjefe de Gabinete municipal inscribió al partido vecinal Podemos con su nombre en los dos primeros tramos: intendente y presidente del Concejo Municipal.

“Voy a estar donde me pongan los vecinos”, dijo en diálogo con este medio tras llevar adelante varias negociaciones para darle forma a la primera participación del partido vecinal. Chamatrópulos había anticipado su postulación al máximo cargo comunal tras su alejamiento de la gestión de Gustavo Gennuso.

Acerca de la conformación de la lista que lo tendrá como protagonista dijo que se trata del partido “con mayor nivel de renovación política”. Esta frase se la atribuyó a que muchos de los candidatos a concejales llegan al escenario político por primera vez y, según dijo, es la que tiene el promedio de edad más bajo.

El candidato detalló que logró el acompañamiento del descendiente de “un fundador de San Carlos de Bariloche”, representantes de Juntas Vecinales, de la comunidad trans, entre otras representaciones sectoriales.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.