Noticias De Bariloche

Chamatrópulos se ubicó como la tercera fuerza e ingresó al Concejo

“Me da mucho orgullo porque las mesas que nos dieron la relevancia que tuvimos fueron las del Sur de la ciudad”, dijo el concejal electo de partido Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos.

Inicialmente había planteado a su equipo el objetivo de estar entre los cinco primeros, pero lograron superarlo y llegó al tercer lugar, “siendo la fuerza vecinal más votada e ingresando al Concejo Municipal, muy contentos”.

Reconoció que el escrutinio “nos tenía muy entusiasmados y expectantes por imaginar la voluntad del vecino, creemos que ha habido una volutnad mayoritaria de ratificar la actual gestión”. Si bien se presentó como candidato a intendente, también encabezó la lista de concejales y este fue el lugar que los vecinos eligieron para Chamatrópulos por lo que expresó que “vamos a estar ahi para aportar lo nuestro”.

Destacó que “es el primer paso y vemos que lo hemos dado de manera muy firme”. Agradeció al equipo de trabajo y a la gente que lo respaldó con su voto. “La gente en su sabiduría va viendo, era un proceso que me tiene como protagonista, venía de haber sido jefe de gabinete y de un proceso personal pero ha habido una conformación de un equipo, por eso el desafío de la doble candidatura, que genera cierta controversia pero nos permite aportar desde donde el vecino diga”.

FInalmente Chamatrópulos reconoció que ahora llega el trabajo para generar consenso, diálogo y armar equipos con mayor experiencia para lo que viene. Luego, a mediano plazo “generar una alternativa de poder que genere el recambio que creemos que la ciudad necesita”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.