Noticias De Bariloche

“Centurión me dijo que está arrepentido y va a hablar con Coudet”

Luego de su incoveniente con Coudet, Ricardo Centurión fue separado del plantel de PrimeraLuego de una semana relegado del plantel de Primera División y entrenándose con la Reserva, desde Racing buscan resolver el futuro de Ricardo Centurión luego de la pelea que tuvo con Eduardo Coudet en la derrota frente a River en el Monumental.
Adrián Fernández, presidente de fútbol amateur de la Academia, contó que pudo hablar con el jugador de 26 años. “Estuve dos horas hablando con él y está arrepentido. Cometió un error y ojalá podamos revertir esto. Ya va a hablar con Coudet”, lanzó en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.
Cabe recordar que el conflicto explotó en el campo de juego del Millonario, cuando el Chacho dispuso que el atacante ingresara a los 67 minutos de juego y con el marcador 2-0 en contra. Allí, mientras aguardaba que el árbitro le diera la orden para efectuar el cambio, Ricky discutió con el entrenador y, cuando el técnico se acercó para hablarle, se lo sacó de encima d..

Luego de su incoveniente con Coudet, Ricardo Centurión fue separado del plantel de Primera

Luego de una semana relegado del plantel de Primera División y entrenándose con la Reserva, desde Racing buscan resolver el futuro de Ricardo Centurión luego de la pelea que tuvo con Eduardo Coudet en la derrota frente a River en el Monumental.

Adrián Fernández, presidente de fútbol amateur de la Academia, contó que pudo hablar con el jugador de 26 años. "Estuve dos horas hablando con él y está arrepentido. Cometió un error y ojalá podamos revertir esto. Ya va a hablar con Coudet", lanzó en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

Cabe recordar que el conflicto explotó en el campo de juego del Millonario, cuando el Chacho dispuso que el atacante ingresara a los 67 minutos de juego y con el marcador 2-0 en contra. Allí, mientras aguardaba que el árbitro le diera la orden para efectuar el cambio, Ricky discutió con el entrenador y, cuando el técnico se acercó para hablarle, se lo sacó de encima de un manotazo.

Al otro día, la decisión del cuerpo técnico, apoyada por el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito, fue separar al Wachiturro del equipo y relegarlo con los jugadores de las inferiores.

El incidente entre Centurión y Coudet

"Chacho es el conductor del equipo, lo que hizo Centurión no está bien. Fue una falta de respeto, pero hablando se puede solucionar", expresó Fernández, dejando la ventana abierta para que el zurdo pueda enmendar su error.

Este lunes, después de la contundente victoria del equipo de Avellaneda sobre Godoy Cruz por 3-0, la polémica se reavivó por la imagen del propio entrenador y el capitán Lisandro López fundidos en un sentido abrazo para festejar los tres puntos. Sin embargo, Fernández se encargó de explicarlo: "El gesto de Lisandro abrazando a Coudet fue para demostrar que estamos todos juntos y tirando para el mismo lado".

Mientras el mundo Racing espera que todo termine de la mejor manera, se rumorea que el futuro de Centurión podría estar fuera de Racing. En las últimas horas crecieron las chances del Atlético Paranaense de Brasil.

El club del país vecino tendría intenciones de contar con el jugador para afrontar una temporada en la que tendrá, entre otros compromisos, que enfrentar a River por la Recopa Sudamericana y a Boca en la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Seguí leyendo:

"Chacho" Coudet, contundente sobre su pelea con Ricardo Centurión: "Nada ni nadie está por encima de la historia de Racing"

Escándalo Coudet-Centurión: qué dijo el cuarto árbitro, el testigo más cercano a la pelea

Gustavo Bou quedó en medio de la feroz interna por Ricardo Centurión por un polémico mensaje ¿contra "Chacho" Coudet?

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.