Noticias De Bariloche

Central, ya afuera de la Libertadores, va por el pase a la Sudamericana ante la “U” Católica

Ambos van por un triunfo: Central para seguir con chances de entrar en la Sudamericana y la Católica para quedar segundo en el Grupo H (AFP)

Rosario Central va por su primer triunfo en la actual Libertadores para mantenerse con chances de ingresar a la segunda fase de la Sudamericana. Enfrente tiene a la Universidad Católica, que necesita sumar de a tres para quedar segundo en la zona. En el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich (televisa Fox Sports 2).

SEGUÍ LEYENDO: El sorpresivo nombre que estará en la lista de la Selección para disputar los Juegos Panamericanos

Como ayer Gremio derrotó 2-0 a Libertad en Paraguay, las chances de clasificación a los octavos de la Copa se extinguieron para el Canalla, que igualmente va por el consuelo. Para eso deberá ganar esta tarde noche y también en la última jornada ante los guaraníes en Rosario, a la espera de que los brasileños le den una mano en el cierre ante los chilenos.

El conjunto dirigido por Diego Cocca viene de ser eliminado de la primera fase de la Copa de la Superliga por Aldosivi en Mar del Plata. El jueves 2 de mayo disputará la final de la Supercopa Argentina en Mendoza, donde puede llegar a bordar otra estrella.

El entrenador centralista volvería a concederles la titularidad a Nahuel Molina, Matías Caruzzo y Fabián Rinaudo para este compromiso.

Por su parte, el cuadro conducido por el argentino naturalizado boliviano, Gustavo Quinteros, arriba a esta cita envalentonado por su última victoria en el certamen doméstico, a domicilio de Palestino, que le permite ser líder de su torneo. La duda de su formación está en el mediocampo, ya que el ex Gimnasia La Plata y Racing, Luciano Aued, arrastra una molestia. Los otros argentinos del plantel son el arquero Matías Dituro, Germán Lanaro y Diego Buonanotte.

Formaciones:

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Televisa: Fox Sports 2

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.