Noticias De Bariloche

Celia Lora fue arrestada por alterar el orden en estado de ebriedad

Celia Lora volvió a enfrentarse con las autoridades (Foto: Instagram)
Celia Lora volvió a enfrentarse con las autoridades (Foto: Instagram)

La influencer y actriz para adultos mexicana Celia Lora, quien se caracteriza por las polémicas que ha desatado desde su adolescencia, fue arrestada en Playa del Carmen, Quintana Roo, por alterar el orden público en estado de ebriedad.

La hija del cantante Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri, fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, y fue remitida a los separos.

Sin embargo, Celia Lora pasó poco tiempo tras las rejas porque pagó la fianza correspondiente. Eso sí, acusó a los policías de robarle objetos como joyas. Medios locales señalan que la mujer acusó con demandar a los elementos de seguridad.

La información recién se dio a conocer, pero los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre. Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSP estatal, aseguró que el supuesto robo quizá ocurrió antes de que Celia fuera llevada a los separos.

Celia continuó con su fin de semana de descanso junto a sus padres, junto a quienes compartió fotografías desde Bacalar.

No es la primera vez que detienen a Celia Lora.

En mayo de 2010 conducía su automóvil al salir de su domicilio, pero se impactó con una camioneta y una caseta telefónica, lo que provocó que Pedro Corona Ávalos fuera atropellado y muriera a causa de traumatismo craneoencefálico, edema cerebral y otros golpes.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Celia Lora y fue ingresada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla. Pero su defensa acusó de inexactitud a los dictámenes que determinaron si Celia iba en estado de ebriedad.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.