Noticias De Bariloche

CBS denuncia amenazas a una presentadora tras entrevista sobre Kobe Bryant

La presidenta de la cadena CBS News denunció este domingo un comentario “reprensible” del famoso rapero Snoop Dogg que pareció amenazar a una presentadora de noticias tras una entrevista en la que se aludía a un supuesto caso de abuso por parte del fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Bryant murió junto con su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero en California. Desde entonces, las referencias a una acusación de abuso sexual en 2003 contra él han provocado reacciones de furia de los fanáticos.

La arenga de Snoop Dogg en las redes sociales siguió a una entrevista que Gayle King, presentadora de “CBS This Morning”, tuvo sobre Bryant con Lisa Leslie, una exjugadora estrella de baloncesto profesional femenino.

En esa entrevista, King pareció presionar a Leslie sobre el caso de 2003, mientras que Leslie retrataba a su amigo como alguien que “nunca fue así”, y “nunca haría nada para violar a una mujer”.

Un furioso Snoop Dogg luego publicó en línea un video lleno de obscenidades, llamando a King una “perra funky con cabeza de perro”. Además, añadió: “Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte”.

La presidenta de CBS Susan Zirinsky calificó la arremetida de Dogg como “reprensible”, y agregó en un comunicado el apoyo a “Gayle King y su integridad como periodista”.

Luego del intercambio, King ha recibido múltiples amenazas de muerte, según su amiga Oprah Winfrey, presentadora estrella de la televisión estadounidense.

“No lo está pasando bien”, dijo Winfrey el viernes en NBC, agregando que por las amenazas tiene que moverse con custodia.

También la defendió la presentadora Susan Rice, exasesora de seguridad nacional, quien respondió a Dogg que se echara atrás, y que si no lo hacía, iba a perder.

La propia King posteó dos videos diciendo que la entrevista había sido editada en un clip que deformó el verdadero tono de las preguntas.

bbk/bgs/mls/gv

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.