Noticias De Bariloche

Categórico triunfo de Pehuenes en San Martín de los Andes

Se disputó la segunda fecha del certamen de Rugby Clasificatorio para el Regional de Ascenso. Pehuenes consiguió una valiosa victoria en condición de visitante. Derrotó a Bandurrias de San Martín de los Andes con un contundente 48 a 10.

Desde el comienzo del partido, Pehuenes dominó la escena frente a un representativo de Bandurrias que parecía seguir golpeado de la caída anterior (ante Dina Huapi RC). El elenco barilochense con buena obtención y un manejo abierto con los tres cuartos empezó a visitar el ingoal local desde el minuto 15 del primer tiempo. Luego apoyó dos veces mas en esta etapa para terminar arriba 19 a 0 el primer tiempo.

La segunda mitad no cambió demasiado. Pehuenes siguió dominando a voluntad el partido y Bandurrias se mostró desdibujado y repitiéndose en infracciones y desorden. Nunca estuvo en partido. Así, esta etapa seria a pedir del “Verde” que cerraría su excelente visita con un amplio marcador. 

En M 18 la historia fue distinta. Allí, los neuquinos vencieron a Pehuenes por un claro 41 a 5. Por el campeonato de M16, el equipo de Pehuenes A viajo a Esquel y se trajo un gran triunfo por 41 a 24.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.