Noticias De Bariloche

Carreras destacó la figura de Domingo para la Intendencia de Bariloche

La gobernadora Arabela Carreras destacó la figura de Agustín Domingo y su proyección a nivel local. “Sabemos que nuestra figura para intendente, Gustavo Gennuso, no puede repetir mandato, habrá que redefinir candidatos y tener mayor presencia en Bariloche también le puede permitir a Agustín tener cierta aspiración de crecimiento en la localidad”, sostuvo al ser consultada sobre si el alejamiento del ministerio puede perjudicar esta posibilidad.

Por el contrario, consideró que a veces cuando uno asume un cargo provincial pierde esa cercanía que tenía con los habitantes de su localidad, “muy por el contrario, sigue siendo una figura en permanente crecimiento”.

Destacó la figura de Domingo desde lo humano y profesional y lo calificó como una persona intachable, “no sólo vamos a contar con él para el nuevo escenario, sino que él va a contar con nosotros, con toda la estructura, conmigo en lo personal, también para ir concretando sus aspiraciones políticas, porque me parece que lo merece y los barilochenses tenemos en Agustín Domingo una figura de relevancia, un hombre que ha adquirido gran capacidad y gran conocimiento y espero podamos contar con él en el futuro”.

Recordó que cuando había tres figuras posibles para la Intendencia, “apoyamos mucho también la figura de Domingo porque es un hombre muy valioso, no lo descarto, sinceramente, si esa fuera su volutnad”, dijo respecto a la posibilidad de que sea intendente. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.