Noticias De Bariloche

Carmen Barbieri confirmó quién podría reemplazar a Sol Pérez o Mónica Farro en “Veinte Millones”: “Es una excelente actriz”

Carmen Barbieri (Foto: Prensa Aguada)
Carmen Barbieri (Foto: Prensa Aguada)

No son tiempos fáciles para el teatro. Y, por ende, ningún productor puede darse el lujo de suspender funciones o terminar antes de tiempo una temporada, solo porque dos de sus protagonistas no se lleven bien. Tal es el caso de Veinte Millones, la comedia que encabeza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata. La fuerte pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro hizo que un día se tuvieran que devolver las entradas por el malestar de una y, a la semana siguiente, estuviera a punto de repetirse la misma situación por el desmayo de la otra. Y, ante esta situación, el empresario Guillermo Marín decidió convocar a la actriz Silvana García, como para que llegado el caso se pudiera convertir en el reemplazo de cualquiera de las dos.

Silvana García con el libreto de Veinte Millones
Silvana García con el libreto de Veinte Millones

Lo cierto es que, apenas Silvana fue descubierta viendo la función con el libreto de la obra en la mano, comenzaron las especulaciones. “¿Van a echar a Sol?”, “¿Acaso piensan prescindir de Farro?”, “¿A cuál de las dos dejarán sin trabajo?”, se preguntaban tras las bambalinas del teatro.

Silvana García podría reemplazar tanto a Sol Pérez como a Mónica Farro
Silvana García podría reemplazar tanto a Sol Pérez como a Mónica Farro

Finalmente, en diálogo exclusivo con Teleshow, Carmen despejó las dudas sobre la presencia de Silvana en el Atlas. “Es nuestra reemplazante de las chicas por si pasa algo. Ella está estudiando los dos personajes y ya casi se los sabe, así que solo resta que pueda ensayarlos con el elenco para tenerlos claros. Pero está siempre ahí, vestida y maquillada, esperando por las dudas que haga falta que interprete el papel de cualquiera de las dos. Es una reemplazante, así como te lo digo”, explicó la artista, visiblemente aliviada al saber que gracias a esta incorporación ya no peligrarán las funciones.

Silvana García, feliz de estar en Mar del Plata
Silvana García, feliz de estar en Mar del Plata

Silvana, en tanto, aclaró que no estaba autorizada a dar entrevistas. Sin embargo, ante la consulta de Teleshow reconoció: “Lo único que puedo decir es que soy reemplazo de las dos. Me convocaron el domingo pasado, hace ya una semana, y estoy estudiando los dos papeles por igual”. ¿Si Carmen ya la conocía? La capocómica confirmó que no, pero aseguró: “Me dicen que es una excelente actriz y es una hermosa mujer”.

Silvana no fue autorizada a dar notas sobre su rol en Veinte Millones
Silvana no fue autorizada a dar notas sobre su rol en Veinte Millones

Pese a los pedidos de la producción de la obra para que no hicieran más declaraciones a los medios, Sol y Farro no pudieron con su genio y continuaron en la televisión la pelea que habían comenzado el viernes 17 de enero en los camarines del teatro. Entonces, la discusión fue elevando su tono, hasta que la ex chica del clima señaló a Mónica de estar en el elenco por hacer favores sexuales y ésta decidió contratar los servicios del abogado Ignacio Trimarco para llevarla a la Justicia.

La actriz ya está lista como para salir a escena
La actriz ya está lista como para salir a escena

Ante esta situación y temiendo que la situación pueda llegar a perjudicar la continuidad de la obra, en la que también trabajan Alberto Martín, Marcelo De Bellis, Sebastián Almada y Christian Alonso, la producción decidió convocar a Silvana. De esta manera, si el conflicto entre Sol y Farro continúa, podrían llegar a prescindir de cualquiera de las dos sin afectar el espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO

Escándalo en el teatro: por una fuerte pelea en camarines entre Sol Pérez y Mónica Farro suspendieron la función de la obra de Carmen Barbieri

La decisión de la producción de “Veinte Millones” para que reine la paz entre Sol Pérez y Mónica Farro y vuelvan al escenario

Mónica Farro se desmayó en escena mientras realizaba la función de “Veinte millones”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.