Noticias De Bariloche

Capacitarán en Estados Unidos a docentes de escuelas agrarias de Neuquén

El gobierno promueve un programa de becas para que directivos y docentes de áreas técnicas de las escuelas de agrarias de Neuquén se capaciten en Estados Unidos.

Se trata del programa Fulbright, que ofrece becas para la innovación educativa de la educación técnico profesional. Cubren pasaje de ida y vuelta, hospedaje, gastos de visado y costo total del curso a realizarse en la Universidad de Carolina del Norte.

Quienes quieran anotarse tienen tiempo hasta el 12 de mayo, para lo que deben completar un formulario online y enviar la documentación correspondiente.

Hasta el momento no se determinó la fecha exacta en la que se realizará la capacitación que durará unas tres semanas, pero se informó que será entre septiembre y octubre. Quienes resulten seleccionados, deberán gestionar su licencia frente al organismo correspondiente.

Las becas son promocionadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y tienen como objetivo capacitar en áreas de liderazgo, en gestión educativa e innovación pedagógica, uso de saberes digitales, vinculación con empresas y con el sector socioproductivo.

The post Capacitarán en Estados Unidos a docentes de escuelas agrarias de Neuquén appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.