Noticias De Bariloche

Calificaron de “irresponsables” las declaraciones de Carro

“Nos parece muy irresponsable, es un funcionario municipal, genera un clima enrarecido”, dijo Guevara al referirse a las declaraciones del responsable del vertedero tras el último incendio, que sostuvo que  el incendio tenía una intencionalidad política y llamativamente hubo dos o tres incendios luego de la presentación de la denuncia. 

Al respecto Guevara sostuvo que “quien hizo la denuncia es un grupo muy heterogéneo de juntas” y afirmó que se hizo porque es el problema que tienen, dado que hay tres tipos de incendio: espontáneos (por mal manejo), intencionales (por falta de control y cerco perimetral) y quema preventiva de residuos forestales. “Estos tres incendios son el problema que tenemos hoy y están dentro del amparo y esperamos una solución por parte del municipio”, aclaró.

“Somos los que estamos comiéndonos el humo, no vamos a ir a prender, es una cortina de humo para que no se centralice el análisis donde hay que centralizarlo, que es qué está haciendo el municipio con el vertedero”, planteó el referente barrial.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.