Noticias De Bariloche

Califican de “inentendible” la multa al chofer del micro que se cruzó en Quaglia

Ortega sostuvo que la inspectora planteó, a la hora de multar al chofer, que la calle tenía una cinta para prohibir el paso a la altura de Moreno y aseguró que “no tenía la cinta, en ningún momento, el chofer no se va a mandar”.

Además, aseguró que “por más cadena que vos tengas, en el hielo la cadena no te ataja para nada, yo lo digo porque tengo más de 40 años de experiencia. Antes del micro bajaron unos 4 autos. Bajaron autos y está el guía de testigo que no estaba cerrado”.

“Carlos Catini o la jueza de faltas tienen que tomar consideración con estas cosas porque no pueden mandar a un inspector a hacer una multa, es algo irrisorio, no entiendo el manejo”, dijo.

Como delegado defendió el trabajo de su compañero y consideró que tomó los recaudos necesarios porque “nadie quiere producir un accidente”.

Además, enfatizó que el micro en cuestión no tiene prohibición de circular en el centro dado que no era un colectivo de tres ejes, sino que era un colectivo simple de 45 asientos.

Dijo no estar en contra del intendente pero sostuvo que en las calles más prioritarias, como Elflein y Quaglia es necesario tirar arena, porque en estos casos el vehículo se agarra.

Explicó que “son coches con doble freno de motor, son muy livianos de adelante, le tocás el freno y automáticamente se deslizó, en los minibuses suele pasar lo mismo, en el servicio urbano también”. Detalló que no los diseñan con peso adelante, “por más que tengas cubiertas buenas, tocaste el freno, se deslizó y se fue”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.