Noticias De Bariloche

Cachetazos de Stiuso a un ex funcionario kirchnerista en el Patio Bullrich

Antonio “Jaime” StiusoEl reloj marcaba las 19.15. Lugar: la confitería Francesca del Patio Bullrich. Allí, el célebre ex espía Antonio “Jaime” Stiuso estaba tomando un café con un reconocido encuestador, cuando a unos metros de la mesa que compartían pasó caminando Sergio Berni.
Cuando Stiuso y Berni cruzaron miradas, el ex funcionario kirchnerista rápidamente lanzó una frase. “Yo te voy a explicar”. Pero la reacción del ex agente de inteligencia fue tan veloz como las palabras de Berni. Stiuso le lanzó un cachetazo a mano abierta, que sacudió la cara del ex secretario de Seguridad, conocido por sus dotes de karateka.
El ex funcionario kirchnerista Sergio BerniBerni Insistió. “Yo te voy a explicar”. Ahí llegó el segundo cachetazo del ex jefe de Operaciones de la ex SIDE. “Vos mandaste a seguir a mis hijas”, le espetó.
Finalmente, hubo un tercer cachetazo, Berni no insistió y decidió alejarse.

Antonio “Jaime” Stiuso

El reloj marcaba las 19.15. Lugar: la confitería Francesca del Patio Bullrich. Allí, el célebre ex espía Antonio "Jaime" Stiuso estaba tomando un café con un reconocido encuestador, cuando a unos metros de la mesa que compartían pasó caminando Sergio Berni.

Cuando Stiuso y Berni cruzaron miradas, el ex funcionario kirchnerista rápidamente lanzó una frase. "Yo te voy a explicar". Pero la reacción del ex agente de inteligencia fue tan veloz como las palabras de Berni. Stiuso le lanzó un cachetazo a mano abierta, que sacudió la cara del ex secretario de Seguridad, conocido por sus dotes de karateka.

El ex funcionario kirchnerista Sergio Berni
El ex funcionario kirchnerista Sergio Berni

Berni Insistió. "Yo te voy a explicar". Ahí llegó el segundo cachetazo del ex jefe de Operaciones de la ex SIDE. "Vos mandaste a seguir a mis hijas", le espetó.

Finalmente, hubo un tercer cachetazo, Berni no insistió y decidió alejarse.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.