Noticias De Bariloche

Buscan transformar el centro de informes de turismo

En diálogo con Radio Seis explicó que “transformaríamos la oficina de informes en un centro de visitantes” para mejorar la imagen de Bariloche. Aclaró que “hemos encontrado financiamiento específico, la obra requiere de una mirada patrimonial porque tenemos siete pisos donde está la sala de informes, tenemos muchas oficinas que están en mal estado y queremos darle una imagen diferente para los 250 mil turistas que pasan por la secretaría”.
Informó que el financiamiento será por la Ecotasa y el Emprotur. “Creemos fundamental que se realice rápidamente para la temporada baja”, expresó y recordó que hace unos tres años se logró transformar la sala de sesiones del Concejo. “Es una forma de demostrar también que el Emprotur invierte en la ciudad”, dijo.
El concejal enfatizó que es una de las vitrinas más importantes que tiene la ciudad, “hay que adaptarla a las nuevas tecnologías, tiene que transformarse de un centro de informes a un centro de visitantes”.

La idea es que esté terminada pa..

En diálogo con Radio Seis explicó que "transformaríamos la oficina de informes en un centro de visitantes" para mejorar la imagen de Bariloche. Aclaró que "hemos encontrado financiamiento específico, la obra requiere de una mirada patrimonial porque tenemos siete pisos donde está la sala de informes, tenemos muchas oficinas que están en mal estado y queremos darle una imagen diferente para los 250 mil turistas que pasan por la secretaría".
Informó que el financiamiento será por la Ecotasa y el Emprotur. "Creemos fundamental que se realice rápidamente para la temporada baja", expresó y recordó que hace unos tres años se logró transformar la sala de sesiones del Concejo. "Es una forma de demostrar también que el Emprotur invierte en la ciudad", dijo.
El concejal enfatizó que es una de las vitrinas más importantes que tiene la ciudad, "hay que adaptarla a las nuevas tecnologías, tiene que transformarse de un centro de informes a un centro de visitantes".

La idea es que esté terminada para la temporada invernal, según comentó Benitez, que enfatizó que "nunca se hizo una obra integral en la sala".

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.