Noticias De Bariloche

Buscan evitar que conductores eludan controles camineros

Desde temprano una grúa procedió a levantar el poste que sostendrá la cámara de videovigilancia que estará disponible en el cruce de Modesta Victoria y ruta 40. Además sumará otro domo en la calle que une a los barrios Villaverde y Costa del Sol.

“Es un emplazamiento previsto ya que Modesta Victoria es la calle alternativa a la ruta”, señaló el director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, y se refirió al uso que se le daba a esta calle para evitar el control caminero de la avenida Comandante Luis Piedrabuena.

El funcionario dijo que esta cámara se adquirió con fondos municipales pero que cuentan con otra donada por las juntas vecinales de la zona. “Últimamente ha habido algunos eventos que precipitaron la instalación”, reconoció sobre el pedido de los vecinos.

Quinteros dijo que el municipio se propuso instalar al menos una cámara cada semana y poder dejar en la vía pública los 20 equipos con los que cuentan en este momento.

Además se refirió a un reciente robo ocurrido en Moreno y 9 de Julio, donde también se instalará una cámara aportada por los comerciantes del lugar.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.