Noticias De Bariloche

Buscan a un kayakista inglés en Península San Pedro

La joven llegó a la costa de Península San Pedro y su pareja es buscada por buzos, policía de Río Negro y Bomberos Campanario. 

Silvina Palenque asistió a la joven que llegó al lugar, diciendo que su novio se ahogaba. Su marido bajó y fueron con la lancha haciendo un rastrillaje en el que no vieron nada. Regresaron para que la joven no siguiera tomando frío, por riesgo de hipotermia y comenzó una intensa búsqueda por parte de las instituciones. 

Noticiero Seis

Palenque comentó que según le contó la joven anoche se quedaron a dormir en la playa y pensaban que hoy iban a poder regresar sin inconvenientes. El joven estaba en kayak con una bicicleta arriba y se cayó al agua. Según dijo su pareja tenían un salvavidas amarillo de emergencia. Aparentemente habrían encontrado el kayak pero aún no logran divisar al joven. 

Mientras se realiza la búsqueda la joven está en el establecimiento al que llegó, en estado de shock y “repite todo el tiempo: una muy mala decisión”. Son ingleses y hablan muy poco español. “Esperemos que aparezca, no perdemos la esperanza, sobre todo porque tiene salvavidas”, expresó Palenque. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.