Noticias De Bariloche

Bs As: Hallan muerto a diácono de Lomas de Zamora e investigan un homicidio

El hombre fue hallado esta mañana por un sobrino. (Foto: gentileza)

El diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora Guillermo Luquín, de 52 años, fue hallado muerto este domingo en su casa de Temperley. Se sospecha que, por la manera en que encontraron su cuerpo, se trató de un asesinato.

Personal policial de la Comisaría 8va de Lomas de Zamora trabajaba esta tarde en la vivienda del párroco, quien además se desempeñaba como empleado del Banco Provincia de la ciudad. El alerta por su desaparición se dio en horas de la mañana, cuando nunca llegó al compromiso clerical de este domingo.

Un sobrino fue el que encontró el cadáver en la habitación de su casa, donde las primeras informaciones indican que la víctima presentaba una profunda herida cortopunzante en el cuello y estaba envuelto en las sábanas de la cama.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la casa donde habitaba no había señales de ingresos forzados o del robo de elementos de valor.

The post Bs As: Hallan muerto a diácono de Lomas de Zamora e investigan un homicidio appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.