Noticias De Bariloche

Brogdon anota la canasta decisiva en triunfo de Pacers

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Malcolm Brogdon encestó un disparo a la carrera a 18 segundos del final para quebrar el empate y T.J. Warren finalizó con 28 puntos para guiar a los Pacers de Indiana a un triunfo 116-114 sobre los Timberwolves de Minnesota la noche del viernes.

Indiana llegó a cuatro victorias en fila, incluyendo dos en los últimos tres días ante los Timberwolves, para barrer la serie de temporada por primera vez desde 2015-2016.

El estelar pívot Karl-Anthony Towns tuvo 27 tantos en 28 minutos después de una ausencia de 15 partidos por una lesión en la rodilla izquierda. Andrew Wiggins añadió 22 unidades, pero falló dos oportunidades para darle ventaja a Minnesota en el último minuto. Shabazz Napier también erró un triple con 8 segundos restantes, y Minnesota llegó a cuatro derrotas consecutivas.

Pero los Timberwolves pusieron a sudar a Indiana.

Después de que Napier empató el juego 88-88 con un largo doble a 4:37 del final del tercer periodo, los Pacers cerraron el parcial con una ofensiva de 11-5 y superaron a Minnesota 8-3 a inicios del último cuarto para ponerse al frente 107-96 con 8:12 en el reloj.

Pero Minnesota remontó y empató el duelo 114-114 cortesía de dos tiros libres de Towns con 1:48 en el reloj. Los Wolves no volvieron a anotar.

Los referees decretaron que Towns pisó fuera un intento de triple a 1:16 del final. Wiggins falló una bandeja en rompimiento rápido y después perdió un balón a 31 segundos del final.

Brogdon no perdonó y rompió el empate.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.