Noticias De Bariloche

Britney Spears causó revuelo en redes sociales con sensual rutina de yoga

La cantante lució de manera espectacular un pequeño bikini como su ropa de ejercicio (Foto: Intagram – @britneyspears)

Luego de la controversia que generó su ingreso a una clínica psiquiátrica de Estados Unidos, la cantante Britney Spears luce completamente recuperada en una sexy sesión de yoga que compartió con sus seguidores en Instagram.

La querida “Princesa del pop” dejó gran parte de su piel al descubierto durante su rutina de ejercicios matutinos en la que demostró que, a sus 37 años de edad,  mantiene una espectacular figura que muchas mujeres envidarían.

“Yoga en el césped, de verdad de me gusta como es esto!!”, escribió Spears en un rítmico video de menos de un minuto de duración, el cual acompañó del popular tema “I like it”, de la rapera estadounidense Cardi B.

En un día que parecía ser bastante cálido, la cantante portó como ropa de ejercicio solamente un pequeño bikini de leopardo con el que comenzó a realizar las posturas tanto de yoga como de crossfitt. La rutina de la diva de inmediato hizo reaccionar a sus fans, quienes aplaudieron la fasta fitness de la interprete de “Toxic”.

La cantante decidió cuidarse al ingresar en un centro de bienestar (Foto: instagram Britney Spears)
La cantante decidió cuidarse al ingresar en un centro de bienestar (Foto: instagram Britney Spears)

Reconocidas figuras públicas y fans  colmaron de cumplidos y bendiciones a la cantante que en tan sólo seis horas generó más de tres millones de reacciones y cerca de 23 mil comentarios.

“Muy feliz de que hayas vuelto”, “¡Te quiero ver así!” “Ahora vuelve a publicar los desfiles en tu mansión”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la cantante en su cuenta.

Cabe recordar que recientemente Britney Spears atravesó momentos muy difíciles en su vida, que la llevaron a internarse en un hospital psiquiátrico, luego de que su salud mental se viera afectada por la grave enfermedad que atraviesa su padre.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.