Noticias De Bariloche

Belén Alvarez presentará “Sagrada Familia”

El próximo 29 de marzo será el momento de la presentación de SAGRADA FAMILIA. El lugar elegido para este especial momento es Estación Araucanía, ubicado en kilómetro 11,500 por ruta Bustillo y con capacidad para 90 personas. El encuentro será a partir de las 21 horas. Se contará con sonido profesional, iluminación, vestuario y escenografía, recursos que el proyecto se autofinancia completamente. Todos estos elementos servirán para embellecer aún más todo el trabajo de preparación realizado durante los meses de verano.

La destacada artista local, Belén Alvarez, comentó que “SAGRADA FAMILIA es una producción artística integrada por siete chicos, algunos de ellos ya transitando su sexto año de canto a mi cargo y último año de secundario”.

Agregó que “en el show transitamos un repertorio de grandes canciones, trabajando armonías y el canto colectivo como así también destacando el talento de cada uno”.

Posteriormente, la cantante señaló que “como eje conductor trabajamos en el concepto de FAMILIA, ya que entendemos que la música es el lenguaje que nos conecta, nos comunica y nos propone siempre un ámbito de colaboración y construcción artística. Para poder lograrlo hemos trabajado durante todo el verano, con jornadas de horas y horas de producción de vestuario, escenografía y puesta en escena en general”.

Explicó además que “SAGRADA FAMILIA es un proyecto con miras de proyección ya que el objetivo es lograr que pueda tener alcance a muchos otros chicos que tienen dones, talentos o diferentes habilidades artísticas. De esta manera se fortalece el ejercicio de tejer vínculos a través del arte, y se reafirman conceptos tales como el compañerismo, la admiración, la superación individual y el consenso de ideas”.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.