Noticias De Bariloche

Bariloche es sede de la Eliminatoria Regional Patagonia Norte de Futsal

La presentación tuvo lugar este viernes (6/9) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Centro Cívico y contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative, el subsecretario de Deportes de la provincia Juan Pablo Muena.

Además de Jonathan Sanzi presidente de Futsal AFA, Nicolás Noriega Director Técnico de la Selección Argentina Femenina, Ignacio Santos y Martín Castagnino Organizadores señala LNFA, y Horacio Fuentes, presidente de LiFuBa.

El torneo es organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde participan los clubes clasificados de las ligas pertenecientes al Consejo Federal de Futsal AFA.

Carlos Arrative mencionó que “ya se está desarrollando la fase regional de la Liga Nacional de Futsal”. “Nuevamente un evento de Futsal en nuestra ciudad, como ha sucedido varias veces en lo que va del año”.

Arrative destacó “el trabajo de la Liga de Fútbol de Bariloche a través del Departamento de Futsal en un evento que es algo más que deporte porque trasciende y genera movimiento turístico en la ciudad”.

Por su parte el subsecretario de Deportes de la provincia de Río Negro Juan Pablo Muena dijo que “este es el camino. Bariloche es un destino único donde va ser una de las plazas más importantes” en los años venideros.

 

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.