Noticias De Bariloche

Bariloche encendió su árbol de Navidad

El encendido del árbol de Navidad en el Centro Cívico anunció la llegada de las fiestas de fin de año. Esta edición volvió a reunir a cientos de personas que llegaron hasta la plaza y aguardaron el momento en el que se apagaron todas las luces para ver a los históricos edificios adornados para la ocasión.

Los preparativos para este evento comenzaron días atrás con la instalación de la estructura gigante, las cajas de regalo que se repartieron por toda la calle Mitre y los adornos que fueron ubicados estratégicamente en farolas y  balcones.

Este domingo (8/12) fue el turno de uno de los eventos más esperados de la Navidad en Bariloche. El encendido del árbol  tuvo una previa repleta de música. La tarde comenzó con los shows y coros navideños, además de la presencia de la Banda de la Escuela Militar de Montaña. También se pudo disfrutar de la Filarmónica de Río Negro junto al grupo Jazmines del Alba.

Llegada la noche se apagaron todas las luces en el Centro Cívico. Esa fue la oportunidad para ver la destreza de Papá Noel en la torre principal y su ingreso al edificio para luego cruzar la plaza con una bolsa sobre sus hombros.

Ya en el escenario principal este mágico personaje acompañó la cuenta regresiva para dar paso a la iluminación que se preparó especialmente para dar paso al evento turístico de cierre de año. Esta rutina se repetirá hasta el 6 de enero y todas las noches, a las 21,45, se podrá apreciar al árbol gigante en todo su esplendor.

Además, del 17 al 23 de diciembre y de 17 a 21, la Casa de Papá Noel estará abierta a quienes deseen llevar su lista de deseos. También habrá actividades para niños.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.