Inicio Sociedad Bariloche Baila vuelve a Grisú

Bariloche Baila vuelve a Grisú

Publicidad

Los barilochenses y el turismo individual podrán disfrutar de otra noche especial este viernes en la discoteca Grisú y ser parte de una acción solidaria.

En esta ocasión, Bariloche Baila destinará 300 entradas a comedores y merenderos de la localidad, mascotas en situación de calle, la escuela Antu Ruca y se suma, para esta edición, el Pan Dulce Solidario.

Esta última es una tradicional propuesta que se realiza desde hace 24 años de la mano de Nicolás Martinez, que recibe donaciones con el objetivo de que todas las familias cuenten con un pan dulce en las fiestas, sobre todo para los sectores más carenciados y de la Línea Sur. En 2017 se llegó a la elaboración de más de 12.500 panes dulces.

Los nostálgicos tendrán la chance de disfrutar de los clásicos de siempre en la pista retro de la mano de DJ Toto Revhits, mientras que DJ Resident Ariel Valle hará una selección de los temas del momento, para bailar y divertirse.

Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada es de 400 pesos (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia), Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre.

Para adquirir entradas solidarias, el público puede comunicarse con Gonzalo Villar (15430-1015), Agostina Peralta (15460-5974) o Daniela Sundermann (15423-4014).

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here