Noticias De Bariloche

“¿Bachelet, dónde estás?: así buscó Miguel Bosé a la comisionada de la ONU en la Ciudad de México

Bosé fue hasta el hotel donde se hospeda Bachelet en la CDMX

“¿Bachelet, dónde estás?”, se preguntó el cantante español Miguel Bosé, quien trató en vano de reunirse en la Ciudad de México con la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos.

Michelle Bachelet se encuentra en la capital mexicana para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. De hecho estuvo presente en la conferencia matutina de este martes, para firmar un acuerdo en materia de Derechos Humanos para la Guardia Nacional.

En un video que compartió a través de sus redes sociales este lunes, Bosé comentó que se había enterado de la presencia de Bachelet en la ciudad. “Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá”, expresó.

 

En el clip, de poco más de un minuto de duración, se vio cómo Bosé ingresó a la recepción del hotel y pidió que lo comunicaran con Bachelet, pero su esfuerzo resultó infructuoso, ya que no pudo hablar con la comisionada.

Según se vio en el material, Bosé expresó que la seguirá buscando para que intervenga en favor de los ciudadanos de Venezuela, una petición que ya ha hecho en otras ocasiones.

Durante su participación en el concierto Venezuela Aid Live, el intérprete español causó revuelo al gritar ante la audiencia “Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!”.

Bosé compartió en redes su búsqueda de Bachelet
Bosé compartió en redes su búsqueda de Bachelet

Días después, Bosé se disculpó por la manera en que se refirió a la ex presidenta chilena. En redes sociales publicó un mensaje que decía:

“Siento muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la señora Michelle Bachelet. Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona. En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas”.

En el mismo mensaje, el cantante español refrendó su postura respecto de lo que ocurre en Venezuela y el papel que Bachelet podría tener para dar salida al conflicto.

“Es momento en el que la señora Bachelet en su calidad de Alta Comisionada de los DD.HH. en la ONU así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro“.

Desde hace algunos meses, Bosé reside en la Ciudad de México, en donde participa en el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa. El cantante español no ha hablado abiertamente de sus problemas de voz, aunque comentó que estar en la emisión le sirve de terapia.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.