Noticias De Bariloche

Baby Yoda llegó también a Los Sims

The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars, está cumpliendo un mes desde su lanzamiento oficial en la plataforma Disney Plus esta semana. Sin embargo, el show protagonizado por Pedro Pascal ya dejó su marca en la popular franquicia desde hace tiempo con sus primeros episodios y gracias a una de las revelaciones del año: Baby Yoda.

Aunque ese no es su verdadero nombre y su historia se revelará recién en la segunda temporada de la serie, ya se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la saga y en una fuente inagotable de memes y fan art. Las figuras de acción están tardando bastante en llegar, pero mientras tanto Baby Yoda está apareciendo, gracias a los fans, en distintos videojuegos.

Esta semana se reveló que ya es parte de The Sims 4, el popular título creado por Maxis y distribuido por Electronic Arts. Los jugadores toman control de uno o más personajes y los acompañan desde la llegada a su nuevo hogar, como si se tratara de un simulador de vida, pero con varios elementos muy extraños. A la lista de estos componentes bizarros ahora se sumó una estatua de Baby Yoda que puede decorar cualquier parte de la casa. La novedad es que esta nueva adición al juego no es un mod creado por la comunidad de jugadores, sino que es un elemento que se sumó en la última actualización oficial del juego.

La estatua del personaje se puede conseguir en el modo Comprar/Construir en la categoría Esculturas. Se encuentra bajo el nombre “The Child Statue” y su descripción dice: “Esta estatua es una adorable réplica inspirada por la serie live-action de Disney+ The Mandalorian”. Electronic Arts es también la compañía encargada de distribuir todos los títulos relacionados a Star Wars, como Star Wars Battlefront y Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que el contenido no es una gran sorpresa. De todas maneras, fans esperaban que Baby Yoda fuera un personaje en el título y se cree que ya hay modders utilizando el modelo de la estatua para hacerlo realidad.

Recientemente, un fan estaba trabajando en un mod para incluir al adorable personaje en Star Wars Battlefront II como combatiente. A pesar de que la campaña del título se sitúa también después de Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi, no hubo indicios de que Baby Yoda pudiera ser parte de una actualización del juego. Por otro lado, sí se anunció nuevo contenido relacionado a la última película de la saga Skywalker, que estará estrenando en una semana.

Aunque ya se ha visto a Yoda protagonizar batallas en las precuelas de Star Wars, todavía no se vio mucho del nuevo personaje de la saga en acción. Más allá de que The Mandalorian se titule así, está claro que el centro de atención, al menos en los capítulos ya emitidos, es el “pequeño niño” de 50 años que nadie sabe de dónde salió ni cuál será su función en el futuro del universo. El creador de la serie, Jon Favreau (Iron Man, The Lion King) anticipó que los detalles que los fans esperan se revelarán recién en la segunda temporada de la serie, que no se sabe cuándo estrenará, pero que ya tiene a varios interesados en participar, como el director de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson.

The Sims 4 se lanzó originalmente en septiembre de 2014 y fue llegando gradualmente a diferentes plataformas en estos últimos años. Como en las entregas anteriores, continúa sumando nuevos paquetes de contenido que expanden las posibilidades para los personajes. El más reciente, Días de Universidad, se lanzó el pasado 15 de noviembre y sumó dos nuevos lugares de estudio, nuevos atuendos para la escuela y más cosméticos relacionados.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.