Noticias De Bariloche

Axel Kicillof, en Israel sobre la deuda bonaerense: “Soy optimista, el diálogo con los bonistas sigue abierto y es una negociación de buena fe”

Axel Kicillof saluda al presidente israelí Reuven Rivlin (GPO. Estado de Israel)
Axel Kicillof saluda al presidente israelí Reuven Rivlin (GPO. Estado de Israel)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está en Israel como parte de la comitiva oficial de la Argentina con el presidente Alberto Fernández y que participa del 75 aniversario de la liberación de los presos de Auschwitz.

En un descanso de las reuniones, el gobernador habló con Infobae y otros medios argentinos en el Hotel King David. Frente a la consulta de cuál era la relación con los acreedores de la provincia aseguró que es “optimistas” y que “el diálogo sigue abierto. Hay bonistas que aceptaron y otros que no. Venimos dialogando con todos y se está llevando adelante una negociación de buena fe”.

El gobernador le restó importancia a los dichos que señalaban que la oferta de la provincia era un cuatro de copas. “Lo quiero decir con calma y tranquilidad: venimos hablando con todos los bonistas que se presentan.- La gran mayoría son extranjeros o trabajan en New York, no me ofendió ni me afectó, no está en el espíritu de lo que se está conversando”, dijo.

Noticia en desarrollo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.