Noticias De Bariloche

Aún no hay certezas por bono de 4 mil pesos para trabajadores municipales

En diálogo con Radio Seis el jefe de gabinete precisó que por el momento no hubo reuniones con el Soyem y recordó que cerraron paritarias en octubre y se acordó que se realizará una nueva reunión a mediados de enero para “ir viendo, la idea nuestra es ir reconciendo el trabajo del empleado pero siendo cuidadosos con las finanzas municipales”, enfatizó.

Comentó que hay que ver cómo viene la recaudación anual y a partir de ahí se podrá ver “qué podemos ofrecer y cómo funciona”.

“El presupuesto 2019 fue aprobado en octubre 2018, tenemos un desfasaje muy grande, el gremio siempre lo ha entendido, estamos trabajando bien”, comentó y agregó que respecto a los 4 mil pesos habrá que ver las reglas y evaluar si son a cuenta de futuros aumentos o no y cómo se desarrolla en el resto del país, si la provincia y otros municipios adhieren, “lo vamos a trabajar junto al gremio, tenemos que sentarnos en la mesa, ver la situacion financiera y cómo viene recaudación”.

Enfatizó que desde fines de diciembre y hasta el 20 de enero aproximadamente el municipio casi no recibe ingresos, por lo que hay que ver cómo vienen los ingresos municipales.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.