Noticias De Bariloche

Aseguran que la parte importante de la obra de Mitre quedará terminada este fin de semana

Carlos Cairo, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, aseguró que “la parte importante de la obra quedará terminada este fin de semana. Y a lo largo de los próximos días se van a ir terminando otros detalles en lo que se sigue trabajando. No es que la empresa se marche y los detalles que están sin terminar se queden así. De hecho, el lunes seguramente va a estar terminada la iluminación. Al menos eso es lo que la empresa tiene previsto y esperemos que nos cumplan. Es importante que el clima acompañe. En estos días, el clima ha causado un poco de dificultades. De todas maneras se está trabajando a buen ritmo”.

Indicó que “la obra de Arsa, que no estaba prevista, retrasó un poco la obra de calle Mitre. Y esos retrasos han provocado que algunos de los puntos que deberían estar ya hechos, no se hayan podido hacer. Por ejemplo, la pintura del paso de peatones. No son trabajos de suma importancia pero hay que hacerlos. Y en los próximos días quedarán hechos”

Agregó que “se han puesto reductores de velocidad para que la calle no se transforme, sobre todo en horario nocturno, en una zona de picada de coches. Se podrá circular de manera normal. Está prevista una circulación mixta, tanto de peatones como de vehículos. Cuando hablamos de vehículos nos referimos a coches o camionetas. No hablamos de camiones. Los vehículos pesados no pueden circular sobre la Mitre. La excepción serán los vehículos de servicio como pueden ser Bomberos o el camión de la basura”. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.