Noticias De Bariloche

Arco Iris-Martín Güemes, la final por el ascenso

La gran final del campeonato federado de ascenso se disputar este sábado (14/12). Comenzará a las 18 horas y tendrá lugar en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Los protagonistas serán Arco Iris de Virgen Misionera y Martín Güemes. El arbitraje estará a cargo de Anahí Soto. Las alternativas de este duelo podrán vivirse minuto a minuto a través de Radio Seis (103.1). La cobertura llegará al resto del planeta por intermedio de www.bariloche2000.com y la Aplicación Seis App. 

El “Verde Amarelho” fue primero en la Fase Regular del certamen y luego superó sin sobresaltos a Independiente en la serie semifinal.

El “Gaucho” fue segundo en la etapa regular. Posteriormente debió esforzarse hasta el último minuto para dejar en el camino al Deportivo Cristal de El Bolsón en semifinales.

Los entrenadores, “Charly” Nuñez y Fabricio Flores, anunciaron que sus respectivas formaciones serán similares a las que utilizaron en los últimos partidos.

El ganador de este duelo será el campeón y ascenderá en forma directa a la división “A”. El perdedor tendrá una chance más por el ascenso. Deberá jugar la Promoción con Estrella del Sur (penúltimo de la “A”).

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.