Noticias De Bariloche

Arabela Carreras: “No va a haber un gobierno débil, va a ser un gobierno de diálogo”

La candidata a gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, visitó el estudio de El Cordillerano Radio para hablar sobre la decisión del cambio de fórmula y sobre sus propuestas para las elecciones del 7 de abril.

“Una  sabe que cuando va a la vicegobernación la hipótesis de reemplazo del gobernador es real. Un revés en la justicia no es nada grave y en Juntos tenemos un conjunto de personas muy formadas para llevar adelante los destinos de Río Negro. Éramos varios los que teníamos la posibilidad, así que estamos con toda la garra” expresó.

“Para las mujeres, ocupar este lugar es un logro del resultado de las luchas de muchas mujeres, no llego sola a este lugar” reflexionó. En ese sentido mencionó que “no me he sentido descalificada, cosa que años atrás sí sucedía. Hoy no se discute si soy hombre o mujer, se discute si tengo la capacidad de gobernar”.

 “No nos gusta la agresión, no nos gusta confrontar, no generamos la violencia. Va a haber perspectiva de género, ese va a ser el gran cambio de matriz” sostiene. Carreras aclaró que “vamos a seguir con las obras, con todo lo que hemos planificado”.

“Con este rol me siento muy bien, he tenido cortas experiencias en el Ejecutivo, con un año y medio como ministra de Turismo. Tengo una fuerte comprensión del funcionamiento del Estado, a lo largo de estos años formamos cuadros políticos técnicos muy sólidos” agregó.

“Alberto también es un hombre muy capaz de correrse y adoptar un nuevo rol. No va a haber un gobierno débil, un gobierno de diálogo, vamos a dialogar con la oposición como lo venimos haciendo y Alberto va a continuar con el éxito de este gobierno desde ese lugar. Yo voy a gobernar, no voy a tener ninguna flaqueza y voy a tener mucha colaboración de los equipos” aseguró.

 “Creo que es una oportunidad para Juntos de demostrar que éste no es un movimiento personalista” insistió.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.