Noticias De Bariloche

Apelación de Puerto Moreno frenó las semifinales del Clausura

Las semifinales estaban programadas. Se iban a jugar los días 8 y 11 de diciembre. De acuerdo a lo que muestra hoy por hoy la tabla de posiciones, los cruces serían Cruz del Sur-Puerto Moreno y Dina Huapi-Estudiantes Unidos. Pero todo fue postergado. Así lo informó este jueves (05/12) la Liga de Fútbol de Bariloche.

La razón de la postergación está vinculada a la apelación presentada por el club Puerto Moreno ante el Consejo Federal. El objetivo del “Naranja” es revertir la decisión del Tribunal de Disciplina de quitarle tres puntos por los incidentes que se produjeron en el partido con Luna Park disputado el 2 de Noviembre en el estadio “Walter Montero”.

Informaron que la resolución de esta situación saldrá el jueves de la semana que viene. A partir de eso se sabrá para cuando se reprogramarán las semifinales y si los cruces seguirán siendo los mismos o serán modificados.

EN LA “B” TODO SIGUE NORMAL

Las semifinales de ida se disputaron el último domingo (01/12). En Don Orione, Arco Iris derrotó a Independiente por 2 a 0 mientras que en el estadio Municipal de El Bolsón, Deportivo Cristal y Martín Güemes igualaron 2 a 2. 

El próximo domingo (08/12), a las 17 horas, se jugarán las revanchas. Martín Güemes recibirá la visita de Cristal en su cancha de La Paz y Pasaje Gutiérrez. Arco Iris hará lo propio con Independiente en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.