Noticias De Bariloche

Añual despidió el invierno ajedrecístico ganando en el Nahuel Huapi

Impecable fue la actuación de César Añual en el Prix de Septiembre. Logró el primer puesto sumando los 7 puntos que se pusieron en juego. La actividad tuvo lugar el sábado (07/09) en la confitería de la Asociación Club Nahuel Huapi.

Omar Alvarado Contin y Nazareno Pereyra cosecharon 5 puntos cada uno. Omar se quedó con el segundo lugar por el sistema de desempate vigente. “Naza” debió conformarse con el tercer escalón del podio.

Con 4,5 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez, Manuel García y Walter Segovia (puestos cuarto al sexto, en ese orden).

Varios chicos y jóvenes se hicieron presentes en el certamen. Por ejemplo estuvieron Jairo Oliveri (13 años) y su hermano Blas (10), ambos provenientes de la vecina localidad de El Bolsón. Jugaron también Matías Handsztok (11), los hermanos Nikolay (12) y Andrei Marcel (10) y Lorenzo Nanco (15).

Jugaron su primer Prix Luis Gómez y Rodrigo Hartmann. También volvieron a jugar otros dos jugadores de la localidad: Eduardo Ramírez y Santiago Legnoverde.

La categoría sub-12 fue para Matías Handsztok. En categoría sub-16 ganó Andrei Marcel. La sub-1900 quedó en poder de Juan Nally. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.