Noticias De Bariloche

Ante falta de respuestas por la emergencia alimentaria tomarán medidas en Bariloche a la Carta

“Estamos cansados de articular por la vía del diálogo”, expresó José Ojeda, de CTEP, en diálogo con Radio Seis. Recordó que se hicieron movilizaciones, ollas populares y entrevistas con distintos referentes en el Municipio pero “no ha habido un oído que nos ha escuchado”. 

Sostuvo que colmó la paciencia que en la última reunión de Economía en el Concejo el oficialismo se abstuvo de votar la emergencia alimentaria, sin dar ningún fundamento.

Consideró que lo están dilatando porque “cuando hablo con Julia, la presidenta de la Comisión y me dice que sí moviéndome la cabeza, creo que está de acuerdo con lo que estoy planteando pero hay una presión de más alto, dentro del mismo bloque hay diferencias, sectores que lo quieren votar y otros que no”. 

Enfatizó que tienen que hacer visible el problema porque “la situación del hambre no puede esperar”, por lo que ante la falta de respuestas anuncian medidas de fuerza durante Bariloche a la Carta. Resaltó que es un problema de Estado y es el municipio quien se tiene que hacer cargo junto con provincia y nación. 

Imagen de archivo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.