Noticias De Bariloche

Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto y los mexicanos reaccionaron con memes

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar y bromear el anuncio de Angélica Rivera sobre su divorcio de Enrique Peña Nieto Fotos: (Twitter)Después del anuncio que hizo la actriz y ex primera dama Angélica Rivera este viernes sobre divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto, los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente con bromas y memes sobre su separación.
Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.
Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre “La Gaviota” y el ex mandatario, versiones que ella corroboró hoy a través de un texto que publicó en su perfil de Instagram.
La declaración oficial de Angélica Rivera llegó un día después de que la revista ¡HOLA! publicara en su portada que ella y Peña Nieto se habían divorciado de manera amistosa en diciembre, según habían confirmado fuentes cerc..

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar y bromear el anuncio de Angélica Rivera sobre su divorcio de Enrique Peña Nieto Fotos: (Twitter)

Después del anuncio que hizo la actriz y ex primera dama Angélica Rivera este viernes sobre divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto, los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente con bromas y memes sobre su separación.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre "La Gaviota" y el ex mandatario, versiones que ella corroboró hoy a través de un texto que publicó en su perfil de Instagram.

La declaración oficial de Angélica Rivera llegó un día después de que la revista ¡HOLA! publicara en su portada que ella y Peña Nieto se habían divorciado de manera amistosa en diciembre, según habían confirmado fuentes cercanas a la pareja.

También el jueves, el hermano de Tania Ruíz Eichelmann, la modelo que fue fotografiada con el ex presidente en Madrid, aseguró que el político mexiquense estaba soltero, en una entrevista con el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Los usuarios recordaron los escándalos que la ex pareja presidencial protagonizó durante el sexenio pasado donde varios criticaron que la popularidad de ella por ser una reconocida actriz ayudaría a posicionar a Peña Nieto para la presidencia, debido a que comenzaron su relación cuando él estaba en campaña, lo que ambos negaron en todo momento.

EPN se despide de Angélica Rivera después del divorcio: pic.twitter.com/Ov0qeaTb3o

— Sailor Amstel (@IvanylosDinos) February 7, 2019

Asimismo los usuarios de redes hicieron escarnio y recordaron cuando Angélica Rivera se justificó por la llamada "Casa Blanca" donde habitó algunos meses y cuyo costo fue millonario, ella declaró en un video que la compra fue legal y fruto de su trabajo.

Diversos medios ya habían insinuado la separación, incluso la revista Quién tituló "Sola en privado y con Peña en público" su portada de febrero en la que aparece Angélica Rivera "La Gaviota".

Angélica Rivera acaba de confesar que no puede dibujar la dignidad por que la perdió cuando conoció a #EPN pic.twitter.com/p2IPcutsT1

— ArmandoBarreda (@Armando_YoSoy18) February 8, 2019

Días antes versiones periodísticas ubicaron a la ex actriz de Televisa en Miami durante el Año Nuevo y posteriormente en Los Ángeles para acompañar a su hija, en ambos viajes sin la compañía de Peña Nieto.

La confirmación de su separación podría confirmar la posible relación que tendría Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, quien es una modelo aficionada al pilates, la yoga y el diseño de modas. Estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez quien declaró que hace poco se enteró de estas fotografías.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.