Noticias De Bariloche

Anahí Albornoz jugará Liga Nacional con la camiseta de Rocamora de Entre Ríos

Una nueva oportunidad surgió en la carrera de la basquetbolista Anahí Albornoz. Tras jugar el año pasado en club Alemán de Oruro (Bolivia), la barilochense arrancará el 2020 jugando para Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. El desafío será grande pues el conjunto entrerriano será uno de los participantes en la Liga Nacional 2020 de Básquet Femenino de la República Argentina. 

“Anita” manifestó que “llego a Rocamora con la expectativa de aportar y sumar al equipo todo lo que pueda, de poder conseguir un buen puesto en la Liga, conocer al equipo, poder crear un lindo vínculo con las chicas, dirigentes, etc. Pero principalmente con la expectativa de crecer y sumar experiencia. Me gusta mucho la Liga Femenina, siempre quise jugar en un club de Liga. Creería que es el sueño de toda jugadora de básquet. Es un escalón muy importante en mi carrera deportiva, y creo que jugar la Liga te abre las puertas a muchos caminos. Es la más competitiva del país, así que es otro nivel.”

Surgida de la cantera de la Escuela Municipal de Bariloche a las órdenes del entrenador Santiago Navarro, Anahí Albornoz ha ido sumando valiosas experiencia fuera de su ciudad natal. Además del mencionado paso por la altura de Oruro, la joven también pasó por Sol de Mayo de Viedma, El Talar de Buenos Aires y Tucumán BB. Durante el período de su formación en Bariloche fue convocada en reiteradas ocasiones para integrar seleccionados de la provincia de Río Negro en Juegos de la Araucanía y otros campeonatos. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.