Inicio Policiales Amenazaron con un arma en un bar y dispararon contra dos sujetos...

Amenazaron con un arma en un bar y dispararon contra dos sujetos en la plaza

Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos y otros resultaron demorados tras una pelea en plena calle, informaron en las últimas horas, desde la policía en Sierra Grande.

Los disparos realizados con un arma de fuego en medio de los incidentes sumaron gravedad a lo sucedido, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Según se pudo reconstruir, todo comenzó cuando pasadas las 2:30 de este miércoles la dueña de un bar dio el alerta a la Comisaría 13°, pidiendo que los efectivos acudieran a su local. Aseguraba que dos sujetos se encontraban generando disturbios, amenazando con un arma de fuego.

Al llegar al bar, se indicó, los policías no encontraron a los denunciados, pero recibieron el aviso de que “a pocas cuadras de allí, en cercanías de Plaza San Martín, estos dos sujetos atacaban a otras dos personas”. “Cuando arribaron al lugar y dieron la voz de alto, uno de ellos, que tenía un arma de fuego, comenzó a disparar contra los otros dos sujetos”, relataron desde la fuerza.

Ante la presencia de los agentes, los agresores emprendieron la huida, que duró apenas unas cuadras, hasta que fueron detenidos y reducidos. Para ese momento, habían arrojado el arma contra un árbol para esconderla.

Los individuos fueron trasladados a la unidad, en calidad de detenidos, mientras que los otros fueron llevados también pero como demorados, se especificó.

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here