Noticias De Bariloche

Amenazaron al fiscal Carlos Stornelli: encontraron un artefacto que simulaba ser una bomba frente a la casa de uno de sus hijos

El fiscal Carlos Stornelli

Este domingo cerca de las 19:30 se encontró frente a la  casa de uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, un artefacto que simulaba ser una bomba. Trabajó la División Explosivos de la Policía de la Ciudad que realizó una detonación controlada en el lugar, la que resultó negativa.

La información fue confirmada a Infobae por fuentes de la Policía de la Ciudad que detallaron que se trató de “una maqueta”, encontrada en la puerta del edificio en el que viven los hijos del fiscal.

El artefacto encontrado frente al edificio sobre calle Castex
El artefacto encontrado frente al edificio sobre calle Castex

El artefacto estaba en la vía publica señalaron las mismas fuentes, estaba en cercanías del Colegio Bayard, en Jerónimo Salguero y Castex, en el barrio porteño de Palermo. Tras recibirse el alerta actuó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 14C y la División Explosivos.

“Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba”, explicó personal cercano a los operativos que esta noche se realizaron en el lugar, sobre calle Castex.

Si bien el artefacto era “intimidatorio”“no podía dañar a alguien”, agregaron las fuentes consultadas por Infobae, no es menor que estuviera colocado frente al edificio donde vive uno de los hijos del fiscal, que además tiene domicilio en la misma cuadra.

SEGUÍ LEYENDO

Stornelli recusó a uno de los fiscales que debe decidir sobre su conducta por no ir a declarar a Dolores

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.