Noticias De Bariloche

Amancay SRL solicitará al Ejecutivo un incremento en el valor del boleto

A partir de la intención de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de alcanzar una mejora salarial del 35 por ciento para sus trabajadores, la empresa de transporte urbano Amancay SRL solicitará al ejecutivo local un incremento de $ 6 en el valor del boleto. Así fue expresado por la propia entidad a través de un comunicado. 

Agregaron que “luego de un análisis exhaustivo de los costos operativos, y considerando el incremento de la masa salarial previsto a partir del reclamo sindical, la empresa evaluó que es indispensable el aumento de la tarifa para continuar con la prestación de los servicios de manera regular”

Posteriormente indicaron que “la postura de Amancay será elevada al Ejecutivo comunal para que sea contemplada en el marco de la revisión semestral de la tarifa, establecida por ordenanza.  En dicha solicitud, la firma expondrá también el incremento constante de los costos operativos, relacionados principalmente al mantenimiento de las unidades, repuestos y combustible. En caso de que no se autorice el aumento solicitado, la empresa se verá imposibilitada de afrontar los compromisos salariales con el correspondiente aumento previsto por el sindicato”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.