Inicio Información General Alfonsín fue a ver a Los Pumas en Salta y charló con...

Alfonsín fue a ver a Los Pumas en Salta y charló con Urtubey

Publicidad

Ricardo Alfonsín lanzó hace poco su propia línea interna en la UCR bonaerense pero invitó además a dirigentes de todo el país. Y cada vez que lo invitan a otro distrito, dice que sí.

El fin de semana fue hasta Salta, invitado por un amigo, para ver el partido de rugby entre Los Pumas y Australia.

Aunque el team argentino cayó ante los Wallabies hubo fiesta en las tribunas. Y mucha política.

Alfonsín se reunió con radicales locales para conversar sobre qué debe hacer el partido en el contexto actual. Pero no fue el único encuentro que tuvo. El gobernador Juan Manuel Urtubey se enteró de su presencia y lo invitó a la residencia oficial. Conversaron de política y, dicen, de todo un poco.

El ex diputado está conversando con dirigentes de distintos sectores (el GEN, socialistas, duhaldistas, etc) convencido de que hay que "poner en marcha una segunda transición, en este caso del subdesarrollo al desarrollo". Asegura que "esto no lo logra un solo partido y hay que tratar de hacer un esfuerzo para que las principales fuerzas políticas, el capital y el trabajo, sean capaces de llegar a acuerdos".

Alfonsín se fue contento por el encuentro y elogió al gobernador peronista por su trato atento y cortés. Terminaron juntos alentando a Los Pumas desde el palco oficial donde estaba también el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, que estuvo en la provincia para la firma de un convenio.

Llamativa la presencia del chubutense en el norte. Cercano a Massa, Arcioni ahora se codea con el salteño que a su vez estuvo días atrás con Domingo Peppo en Chaco.

Seguí leyendo

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here