Noticias De Bariloche

Aldosivi recibe a Patronato en un duelo clave por la permanencia: hora, TV y formaciones

Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná en un partido correspondientes a la sexta fecha de la Superliga y significará el cierre de la histórica jornada que tuvo el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi perdió por 2 a 1 en su visita a Talleres de Córdoba y el técnico Gustavo Álvarez no podrá contar con el lesionado Román Martínez y para reemplazarlo el entrenador tiene como opciones a Alan Ruiz y Francisco Grahl.

Por su lado, Patronato derrotó a Independiente por 1 a 0 en Paraná y el técnico Mario Sciacqua, conforme con el rendimiento de sus dirigidos podría mantener a los mismos 11 que vencieron al Rojo, aunque no dio ningún indicio sobre la posible continuidad de Dardo Miloc entre los titulares o si Pablo Cortizo entrará en su lugar.

Aldosivi-Patronato
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Patricio Loustau
Hora de inicio: 19.00 – TV: TNT Sports

Posibles formaciones:
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Alan Ruiz o Francisco Grahl, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Federico Andrada, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc o Pablo Cortizo, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Posiciones

Seguí leyendo

Boca derrotó a Estudiantes con un gol en el inicio y es el único puntero de la Superliga

Nuevo espíritu, mismas limitaciones: así jugó Gimnasia en el debut de Diego Maradona

El termómetro del debut de Maradona: del fervor por el ídolo al sufrimiento del promedio

Racing opacó el debut de Diego Maradona y derrotó a Gimnasia

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.