Noticias De Bariloche

Aldosivi, presionado por la tabla del descenso, recibe a Atlético Tucumán en Mar del Plata: hora, TV y formaciones

(fotobaires)
(fotobaires)

Aldosivi buscará su primer triunfo en la Superliga cuando reciba a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 19 en el Estadio José María Minella con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

El Tiburón aún no ganó en la Superliga, viene de perder como visitante por 2 a 0 ante Boca y el entrenador Gustavo Álvarez dispondría el ingreso de Nicolás Bazzana para reemplazar al lesionado Marcos Miers en el que sería el único cambio.

Por su parte, Atlético Tucumán venció como local a Godoy Cruz por 1 a 0 y el arquero Cristian Lucchetti fue incluido en la lista de citados y podría ser de la partida en el once titular mientras que Jonathan Cabral volvería al equipo.

El arquero se lesionó durante el partido ante el elenco mendocino y, tras ser reemplazado por Alejandro Sánchez, su presencia estaba en duda.

El técnico Ricardo Zielinski dispondría además que Cabral recupere su lugar en la defensa mientras que maneja tres alternativas para completar el mediocampo ya que deberá decidir si juega Ariel Rojas (tiene molestias físicas), mantiene al juvenil Tomás Cuello o incluye a Cristian Erbes para fortalecer la marca.

Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba, Román Martínez, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

DT: Gustavo Álvarez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas o Cristian Erbes o Tomás Cuello y Gonzalo Castellani; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Silvio Trucco
Hora de inicio: 19
TV: TNT Sports

Posiciones:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.