Noticias De Bariloche

Aguas Rionegrinas participó en un importante taller en Buenos Aires

El taller giró en torno a la importancia que tiene alcanzar la sistematización en la medición de los datos del sector, para poder establecer objetivos concretos y evaluables que aporten al fortalecimiento en materia de agua potable y saneamiento.

En representación a la firma rionegrina estuvo el Presidente, Técnico Omar Grill quien afirmó que “con esta participación se apunta a mejorar la estadística, eficiencia y eficacia en agua y saneamiento en nuestra provincia”.

En esa misma línea, y de regreso a Rio Negro destacó que, “la jornada fue excelente, las ideas que hemos tenido en este tiempo eran sin dudas los caminos a seguir y la búsqueda de la estadística es fundamental en esta tarea al igual que la información de los servicios como indicadores en todos su aspectos es también fundamental y esto requiere un plan de trabajo y un seguimiento”.

Remarca Grill desde Aguas Rionegrinas que, “el ordenamiento es importante para la empresa y esto nos permite abrir la primer puerta”.

El encuentro contó con la participación de Pablo Bereciartua, Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación; Juan Martín Koutoudjian, responsable de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento, y José Luis Inglese, presidente de AySA, empresa anfitriona del taller.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.