Noticias De Bariloche

Adamari López prepara boda con Toni Costa este 2019 y reveló que ya eligieron la fecha

Adamari López quiere casarse este 2019 (Foto: Instagram adamarilopez)
Adamari López quiere casarse este 2019 (Foto: Instagram adamarilopez)

Después de siete años juntos, pasar por duros momentos y haber procreado a una niña, la presentadora Adamari López reveló que ya siente la necesidad de casarse con su pareja, el bailarín Toni Costa.

La pareja se comprometió desde 2014, pero hasta enero de este 2019 la actriz reveló en el programa matutino de la cadena Telemundo, “Un nuevo día”, que ya está lista para caminar hacia el altar con el padre de su hija Alaïa.

“Yo no sé cuándo me caso, pero sé que va a ser este año. Llevamos 7 años juntos, tenemos una hija. Yo pensaba que como estabamos juntos, yo le digo esposo, o marido”.

Explicó: “Yo pensaba que no necesitaba ese papel para estar toda la vida juntos, pero después de la situación de la enfermedad que pasé entiendo que debemos afianzar más nuestra relación, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar, y él estuvo a mi lado con mi familia“, dijo Adamari López hace casi dos meses.

Sus declaraciones emocionaron a sus compañeros y seguidores en redes sociales, y poco a poco ha revelado más detalles sobre su enlace.

Ya por lo menos hicimos una pequeña lista de invitados y escogimos un día

“No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que pensamos que sería el ideal”, dijo durante la alfombra roja de “Las 25 mujeres más poderosas” de la revista People en Español.

Cuando le preguntaron cómo será su vestido de novia, bromeó:

“¡Por lo menos me veo vestida! (Risas) No sé, para eso es muy pronto, estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha. Y lo del vestido pasará más adelante. Yo sé que hay gente maravillosa con la que me gustaría colaborar para ver qué vestido me pongo”.

La presentadora quiere sorprender a todos en su boda, por lo que afirmó: “No sé si quiero vestirme de blanco, quizá algún color. Quiero hacer algo diferente quizá a lo que la gente está acostumbrada”.

La actriz vivió momentos duros a finales del 2018 pues fue hospitalizada en Miami tras presentar complicaciones relacionadas con el virus de la influenza.

Adamari estuvo casi tres meses ausente (Captura Un Nuevo día)
Adamari estuvo casi tres meses ausente (Captura Un Nuevo día)

“Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Lo que me cuentan es que me diagnosticaron una toxoplasmosis. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad”, dijo Adamari.

Sin embargo, existió otra versión difundida por una revista mexicana en la que aseguraban que los médicos la habían inducido al coma por su grave estado. Según esa versión, el problema no habría sido la influenza, sino por complicaciones de un tratamiento de fertilización in vitro al que se sometió, pues deseaba convertirse en madre nuevamente.

Hasta el 7 de enero, tres meses después, reapareció en el matutino “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, y semanas después confirmó sus planes de boda.

La pareja se conoció en 2011, cuando participaron en el reality show “Mira Quien Baila” de la cadena Univision.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.