Noticias De Bariloche

Aclararon que no habrá pago de un bono a jubilados

Santiago Palmeyro, delegado de ANSES Bariloche, manifestó que “como se anunció en el transcurso del mes pasado, habrá dos bonos para poder ayudar un poco a las familias que cobran la asignación universal por hijo. Son los únicos bonos que anunció el ANSES. Son de 1000 pesos y se van a hacer en dos ocasiones, uno ahora en Septiembre y el otro en Octubre”

Aclaró que “había una noticia dando vueltas y recibimos varias consultas sobre un supuesto bono para jubilados que se iba a pagar. Eso no es así. Lo que pasó en el mes de septiembre y tal vez eso generó confusión fue que se implementó el aumento por Ley que fue del 12,22%”

Y dijo que “toda la información siempre está en la página de ANSES. O llamando al 130 de manera gratuita desde cualquier teléfono. Aprovecho para recordarle a los jubilados que el ANSES no realiza trámites telefónicos. Ante alguna llamada no brinden información y no hagan nada. Siempre, vayan al ANSES que allí tendrán respuestas. Así evitaremos situaciones relacionadas a estafas telefónicas a los jubilados”. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.