Noticias De Bariloche

Acapulco Shore: El polémico regreso de Talia en la sexta temporada

Talia regresa a la franquicia Shore (Foto: Instagram – @talia_acashoremtv)

Talia saltó a la fama gracias a su participación en las primeras dos temporadas del programa de televisión “Acapulco Shore”ahora vuelve -con toda la actitud fiestera que la caracteriza -, en la nueva temporada del reallityshow, el cual se grabó en la Ciudad de México por primera vez.

En plena festividad de Día del Niño,  se estrena la sexta temporada del programa más popular, irreverente y controversial de la televisora MTV, “Acapulco Shore”, que desde hace algunos años ha explotado el formato que se ha realizado en diferentes países mundo, entre ellos México.

La conversar con  la disc jockey mexicana, que regresará como parte del elenco principal, aseguró sentirse muy contenta de regresar en la franquicia Shore, con su familia.

“Estoy muy contenta de como me ha recibido el público. Esto es poco, yo voy por más proyectos como dj y en televisión”, comentó para Infobae México, en una exposición fotográfica dedicada al legado de la banda Queen, la cual se exhibió en la Ciudad de México.

Su belleza cautivará a más de uno en la nueva temporada (Foto: Instagram – @talia_acashoremtv)
Su belleza cautivará a más de uno en la nueva temporada (Foto: Instagram – @talia_acashoremtv)

Cabe señalar que Talia decidió salir de la casa principalmente por una pelea que protagonizó con las integrantes femeninas del programa, Mane y Karime, con quien incluso llegó a los golpes.

Aunque la exponente de la música tecno decidió salir del programa por voluntad propia, no se alejó por completo de la televisora dueña de la exitosa franquicia, al ser llamada para participar en la segunda temporada del programa “Super Shore”, el cual estaba compuesto por los integrantes más populares de la versión de Gandia (España) y Acapulco (México).

En esta nueva entrega, regresan la mayoría de los participantes originales, en donde además de Talia, los fan se divertirán con las ocurrencias de Fernando, Tadeo, Karime, Jawi y Brenda.  Por su parte, tanto Potro como Manelik, si formaran parte de la temporada, aunque no participaran en todos los episodios.

Además del modelaje Talia es disc jockey (Foto: Instagram – talia_acashoremtv)
Además del modelaje Talia es disc jockey (Foto: Instagram – talia_acashoremtv)

Las nuevas adquisiciones tienen a los fans a la expectativa, pues llegan tres nuevos participantes a la casa, además de Celia Lora, quien será el nuevo boss de estas vacaciones.

Otros proyectos

Talia saltó a la fama por su participación en dichos programas, sin embargo ella ha dejado en claro que su verdadera pasión – además de los cómics, los tatuajes y los videojuegos– es la música, principalmente en el género de la electrónica, en donde se ha desenvuelto en los últimos años.

“Para mi ha sido muy complicado desde ‘Acapulco Shore’, porque mucha gente piensa que por ser de ese programa no tenemos talento y solamente somos unos tarados que enfiestan a lo tonto”, señaló la también modelo.

Agregó que ha sido muy difícil para ella hacerse de un lugar dentro de la escena mexicana, ya que muchas veces la han juzgado sin siquiera antes haber escuchar su música.

“Me juzgan diciendo que por venir de ese programa no se tocar, o que toco música comercial y la verdad es que poco a poco he ido callando bocas. A la hora que toco la gente se sorprende muchísimo, y en ámbito de tecno, me han recibido muy bien, me han felicitado, para mi es o es lo más importante. Estoy más que contenta y extasiada”, mencionó.

La exponente de música electrónica, reveló que muy pronto comenzará a producir sus propios sets de música y, adelantó que, a finales de 2019 espera ya poder tener en sus manos su primer disco.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.