Noticias De Bariloche

A todo color, se vive la Semana de la Juventud en el Centro Cívico

El concejal Carlos Sánchez destacó la respuesta de la gente y comentó que el viernes fue la primera jornada con las actividades principales. Se realizó la primera fase clasificatoria del concurso de coreografía, donde participaron los distintos cursos. También hubo varias presentacioens de los grupos de la sala de ensayo municipal y el cierre con Avivarte y DC Bariloche, ambas escuelas de danza, que acompañaron el concurso de coreografías.

Este sábado arrancó a la tarde la posta atlética, luego se hizo el concurso de preguntas y respuestas y siguen las presentaciones de las bandas. Luego resta el concurso de Djs y la parte clasificatoria del concurso de talentos musicales. La noche cierra a partir de las 21 con La Gozadera, grupo local de salsa, merengue y cuarteto.

El domingo resta la final de las coreografías, concurso de talentos y se presenta Cumbia Led, otro grupo local. Antes de esta presentación se dará la premiación.

El concejal destacó que mucha gente se acerca a difrutar de las actividades, y ayuda el clima.”Los chicos están muy contentos por la colaboración de la gente”, concluyó.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.