Noticias De Bariloche

A quiénes eligió Cristina Kirchner para ocupar las primeras filas en la presentación del libro “Sinceramente” en la Feria del Libro

El lanzamiento del libro Sinceramente de Cristina Kirchner generó expectativa no solo por lo que fuera a decir la ex Presidente en el acto, sino por quiénes fueron los invitados a participar del evento que se realiza en la sala Borges de la Feria del Libro en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

Si bien la mayor parte de los militantes se congrega afuera de La Rural, donde montaron dos pantallas gigantes, una sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito, la atención se centró sobre los actores, actrices, militantes de los derechos humanos y dirigentes políticos copan las primeras filas del lugar.

Los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Ensenada, Mario Secco
Los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Ensenada, Mario Secco

Casi tres horas antes del comienzo del acto ya había diputados, artistas, militantes y periodistas dentro de La Rural. Dos horas antes, decenas de personas ya estaban dentro de la sala Borges.

Las primeras filas fueron ocupadas por actores y actrices como Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Victoria Onetto y Darío Grandinetti, los músicos León Gieco, Javier Malosetti y Lisandro Aristimuño. Todos ellos se sentaron junto a integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo como Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Lita Boitano y Taty Almeyda.

El diputado Daniel Filmus y en el fondo la senadora Silvina García Larraburu
El diputado Daniel Filmus y en el fondo la senadora Silvina García Larraburu

Detrás de ellos se ubicaron distintos dirigentes políticos y otros militantes kirchneristas entre los que se destacan el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel ylos diputados Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodriguez, José Luis Gioja, Felipe Solá, Luis Beder Herrera y Fernando Espinoza.

Además, están la senadora bonaerense Teresa García, el intelectual Ricardo Foster, el legislador porteño Carlos Tomada, el diputado provincial por Entre Ríos Sergio Urribarri, Jorge Taiana, la senadora Silvina García Larraburu, los ex jefes de Gabinete Aníbal y Alberto Fernández, el ex ministro de Agricultura Julián Domínguez, el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni.

Tambíen se encuentran en la sala Borges los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Julio Zamora (Tigre), Fernando Grey (Esteban Echeverría) y Mario Secco (Ensenada), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Martín Sabbatella y su esposa Mónica Macha. En la fila sexta están dos diputados ex massitas y hoy en Red por Argentina Daniel Arroyo y Fernando Asencio.

Felipe Solá
Felipe Solá

Por otro lado, hay reservadas cinco filas en el lateral derecho del escenario para los periodistas que van a cubrir el acto, y en los asientos cada uno de los acreditados encontró su nombre y apellido.

Fernando Grey, el diputado José Luis Gioja, y el titular del sindicato Suterh Vïctor Santa María
Fernando Grey, el diputado José Luis Gioja, y el titular del sindicato Suterh Vïctor Santa María

Para llegar hasta ahí, luego de atravesar el salón Ocre de La Rural y de presentar el DNI, los mil invitados, con su pulsera celeste en la muñeca y a la vista, debían caminar bajo la lluvia por un camino vallado.

Seguí leyendo:

Bajo la lluvia, crece la expectativa por la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.