Inicio Bariloche y la Región A Bariloche con descuento

A Bariloche con descuento

Publicidad

El otoño tiene su encanto y a pesar de que la lluvia puede ser una constante, los paseos no se detienen e incluso tienen el plus de que, en baja temporada, hay precios más económicos para alojarse y un pase especial, el Ecopase, para disfrutar las actividades con grandes descuentos si sos rionegrino.

En esta época el abanico de propuestas para conocer la ciudad andina es amplio: hay excursiones lacustres, trekkings, circuitos de bicicleta autoguiados, cabalgatas, paseos en velero o kayak, además de un acercamiento a la nieve. “Es nuestro interés que los rionegrinos conozcan y paseen por Bariloche”, dijo María Paula Giusti, creadora del proyecto Ecopase que nuclea a más de veinte prestadores y agencias de turismo con beneficios para la baja temporada.

Armá tu propio paquete

Hasta el 15 de junio rige la baja temporada para las opciones del Ecopase aunque, si la opción es realizar actividades de nieve, ese plazo se extiende hasta el 30.

La propuesta es que cada visitante arme su propio paquete, a través de la web www.ecopase.com.ar o personalmente en una agencia de turismo adherida, con la elección de dos excursiones y así obtiene un descuento de un 50% promedio para que las actividades las realicen dos personas. Sólo se debe acreditar domicilio en Río Negro para acceder a los descuentos.

La fecha en que realizarán los paseos puede ser entre mayo y junio –hasta el 15– o durante el mes de septiembre.

La opción más económica es la “aventura mix” que cuesta $ 2.590 para dos personas y dos excursiones cada una. Las opciones a elegir con este pase son una experiencia en canopy, kayak, trekking al refugio Frey o al López, una excursión lacustre a isla Victoria o Puerto Blest, un paseo terrestre a El Bolsón o al cerro Tronador.

El pase “aventura fun”, por $ 2.990 las dos personas –dos excursiones cada una–, permite optar entre el trekking a los refugios Frey o López, un paseo en velero o flotada en el río Limay, una aventura en stand up rafting o un circuito autoguiado en bicicleta.

El pase “nieve” tiene un plazo más extenso para disfrutarlo y llega hasta el 30 de junio (además de septiembre completo). Permite elegir por $ 3.300 clases grupales de esquí o snowboard en el cerro Catedral, un día completo en el centro de Ski Nórdico, un paseo en cuatriciclo con orugas o trineos en Piedras Blancas (estas últimas son en el cerro Otto).

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here