Noticias De Bariloche

47 street desembarcó en el Caballito Shopping Center

47 Street, marca líder en indumentaria juvenil, abrió su nuevo local en el Shopping Caballito, Capital Federal (Av. Rivadavia 5108) en una ubicación privilegiada junto a las principales marcas del país.

El local refleja el espíritu adolescente y moderno que caracteriza a la marca hace 33 años.

Se pueden encontrar las tres líneas de la colección; por un lado, la línea de 47 street, que esta temporada lleva el nombre de WORLD LOVERS, inspirado en la vida del viajero que se traslada por el mundo adoptando piezas de forma ecléctica, desafiando los límites y saliendo de su propia zona de confort; Arriesgarse a más, desafiar el significado de lo normal y cuestionar los sistemas que han definido nuestro mundo, son las bases de inspiración para esta colección verano 2020. Batik, Neon, Animal print, Reflect & Glitter son los ítems principales de la temporada.

Por otra parte, también están las dos cápsulas; la de Mich Kogan, directora creativa, influencer y cara de la marca, la línea comenzó hace unos años con prendas más complejas y elaboradas, looks jugados, tanto urbanos como para noche y por último, la de nuestra artista favorita Lali Espósito, quien desarrolla su línea inspirándose en la música y el baile, esta colección se llama WORLDWIDE, la cual tiene como principal concepto el alcance y repercusión mundial de la cantante.

Hoy en día 47 Street cuenta con 16 locales propios en Argentina ubicados los principales shoppings del país, y más de 150 franquicias en el interior y otros países como Perú y Uruguay.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.