Noticias De Bariloche

26 fotos del último día de Mauricio Macri en la Casa Rosada

Una de las mujeres que trabajó durante los últimos cuatro años en la Casa Rosada se retira ante el inminente cambio de gestión, se lleva como recuerdo un cuadro de Mauricio Macri con la banda presidencial
Una de las mujeres que trabajó durante los últimos cuatro años en la Casa Rosada se retira ante el inminente cambio de gestión, se lleva como recuerdo un cuadro de Mauricio Macri con la banda presidencial ((Franco Fafasuli)/)
El futuro ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, saluda con los dedos en V tras una reunión con su par Rogelio Frigerio para ultimar detalles de la transición
El futuro ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, saluda con los dedos en V tras una reunión con su par Rogelio Frigerio para ultimar detalles de la transición ((Franco Fafasuli)/)
Antes del mediodía, los ministros de Mauricio Macri se retiraron tras la última reunión de gabinete antes de dejar el poder
Antes del mediodía, los ministros de Mauricio Macri se retiraron tras la última reunión de gabinete antes de dejar el poder ((Franco Fafasuli)/)
Mientras el equipo de Alberto Fernández prepara la celebración de asunción en la Plaza de Mayo, decenas de personas observaron cómo los funcionarios salientes abandonaban la Casa Rosada
Mientras el equipo de Alberto Fernández prepara la celebración de asunción en la Plaza de Mayo, decenas de personas observaron cómo los funcionarios salientes abandonaban la Casa Rosada ((Franco Fafasuli)/)
Este martes, desde poco antes de las 14 y hasta las 19, más de 20 artistas pasarán por el escenario montado para celebrar la asunción del nuevo presidente
Este martes, desde poco antes de las 14 y hasta las 19, más de 20 artistas pasarán por el escenario montado para celebrar la asunción del nuevo presidente ((Franco Fafasuli)/)
Simpatizantes del Frente de Todos sacan fotos al término de la última reunión del Gabinete de Cambiemos. Mañana, Alberto Fernández y Cristina Kirchner llegarán en auto desde el Congreso –ya ungidos Presidente y vice–, a las 13:45, para dar inicio al festival de música
Simpatizantes del Frente de Todos sacan fotos al término de la última reunión del Gabinete de Cambiemos. Mañana, Alberto Fernández y Cristina Kirchner llegarán en auto desde el Congreso –ya ungidos Presidente y vice–, a las 13:45, para dar inicio al festival de música ((Franco Fafasuli)/)
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió con su sucesor Martín Guzmán. “Fue un encuentro valioso. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie”, dijo Guzmán al término del encuentro
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió con su sucesor Martín Guzmán. “Fue un encuentro valioso. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie”, dijo Guzmán al término del encuentro ((Franco Fafasuli)/)
En el centro, con camisa blaca, el encargado de Comunicación Estratégica Hernán Iglesias Illa se reunió con Abe Vitale, del equipo de comunicación de Alberto Fernández
En el centro, con camisa blaca, el encargado de Comunicación Estratégica Hernán Iglesias Illa se reunió con Abe Vitale, del equipo de comunicación de Alberto Fernández ((Franco Fafasuli)/)
Desde el Banco Nación, miembros del sindicato La Bancaria, dirigido por Sergio Palazzo, colgaron banderas para despedir al gobierno de Cambiemos
Desde el Banco Nación, miembros del sindicato La Bancaria, dirigido por Sergio Palazzo, colgaron banderas para despedir al gobierno de Cambiemos ((Franco Fafasuli)/)
En la celebración del "10D" tocarán en Plaza de Mayo Eruca Sativa, Iván Noble, Bersuit, Adriana Varela, Rocío Quiroz y David Lebón, entre otros.
En la celebración del “10D” tocarán en Plaza de Mayo Eruca Sativa, Iván Noble, Bersuit, Adriana Varela, Rocío Quiroz y David Lebón, entre otros. ((Franco Fafasuli)/)
"Seguramente les pasa a todos que tienen muchas ganas de seguir trabajando por la Argentina desde el lugar que nos toque", dijo Macri ante los trabajadores de la Casa Rosada. Y concluyó: "¿Por qué no algún día volver a tener otra oportunidad de trabajar juntos?".
“Seguramente les pasa a todos que tienen muchas ganas de seguir trabajando por la Argentina desde el lugar que nos toque”, dijo Macri ante los trabajadores de la Casa Rosada. Y concluyó: “¿Por qué no algún día volver a tener otra oportunidad de trabajar juntos?”.
((Franco Fafasuli)/)
Simpatizantes del Frente de Todos despidieron al gobierno saliente colgando carteles con las caras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Simpatizantes del Frente de Todos despidieron al gobierno saliente colgando carteles con las caras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. ((Franco Fafasuli)/)
La primera dama, Juliana Awada, reveló que desde el viernes con el presidente Macri ya no duermen en la Quinta de Olivos. "Dejamos todo impecable para el futuro presidente", afirmó
La primera dama, Juliana Awada, reveló que desde el viernes con el presidente Macri ya no duermen en la Quinta de Olivos. “Dejamos todo impecable para el futuro presidente”, afirmó
Pasadas las 9.30 había comenzado la última reunión de gabinete con todos los integrantes del Gobierno, en una rutina que durante su gestión Macri repitió entre una y dos veces por semana.
Pasadas las 9.30 había comenzado la última reunión de gabinete con todos los integrantes del Gobierno, en una rutina que durante su gestión Macri repitió entre una y dos veces por semana.
((Franco Fafasuli)/)
Ante los trabajadores de la Casa Rosada, Macri reiteró su "compromiso" con el país y pidió que "aprendamos a trabajar en conjunto" porque "nadie solo va a poder arreglar todos los problemas que la Argentina acumula desde hace tantas décadas".
Ante los trabajadores de la Casa Rosada, Macri reiteró su “compromiso” con el país y pidió que “aprendamos a trabajar en conjunto” porque “nadie solo va a poder arreglar todos los problemas que la Argentina acumula desde hace tantas décadas”. ((Franco Fafasuli)/)
El ministro de Defensa Oscar Aguad presentó su renuncia junto al resto de los ministros. A pesar de que representa una mera formalidad, todas fueron aceptadas mediante un decreto presidencial
El ministro de Defensa Oscar Aguad presentó su renuncia junto al resto de los ministros. A pesar de que representa una mera formalidad, todas fueron aceptadas mediante un decreto presidencial ((Franco Fafasuli)/)
La organización del show en Plaza de Mayo quedó a cargo especialmente de Ignacio Saavedra, responsable del armado del búnker del Frente de Todos en el C Art Media de Chacarita, y contó con la ayuda de otras áreas del futuro gobierno, como el equipo de Tristán Bauer, futuro ministro de Cultura.
La organización del show en Plaza de Mayo quedó a cargo especialmente de Ignacio Saavedra, responsable del armado del búnker del Frente de Todos en el C Art Media de Chacarita, y contó con la ayuda de otras áreas del futuro gobierno, como el equipo de Tristán Bauer, futuro ministro de Cultura. ((Franco Fafasuli)/)
También pasaron por la Casa Rosada para reuniones de transición Matías Kulfas, Mario Meoni, Daniel Arroyo y Vilma Ibarra.
También pasaron por la Casa Rosada para reuniones de transición Matías Kulfas, Mario Meoni, Daniel Arroyo y Vilma Ibarra. ((Franco Fafasuli)/)
Minutos antes de las 11, todos los funcionarios y sus asesores salieron de la reunión, algunos visiblemente emocionados.
Minutos antes de las 11, todos los funcionarios y sus asesores salieron de la reunión, algunos visiblemente emocionados.
((Franco Fafasuli)/)
El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, se retira de la Casa Rosada ante la mirada de decenas de curiosos que observan desde la Plaza de Mayo
El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, se retira de la Casa Rosada ante la mirada de decenas de curiosos que observan desde la Plaza de Mayo ((Franco Fafasuli)/)
Tras enumerar y agradecer a cada una de las áreas que funcionan dentro de la Casa de Gobierno, Macri dijo a los funcionarios haber vivido "una experiencia imborrable y absolutamente única" y agregó que "cuando uno pone tanto corazón finalmente las cosas valen la pena".
Tras enumerar y agradecer a cada una de las áreas que funcionan dentro de la Casa de Gobierno, Macri dijo a los funcionarios haber vivido “una experiencia imborrable y absolutamente única” y agregó que “cuando uno pone tanto corazón finalmente las cosas valen la pena”. ((Franco Fafasuli)/)
“Nosotros tenemos vocación de ser constructivos, defendiendo las libertades y la República, el respeto a la ley, las cosas en las que creemos, queremos ayudar a que el proceso de cambio que nosotros iniciamos, continúe”, dijo Macri en su última reunión con periodistas como presidente.
“Nosotros tenemos vocación de ser constructivos, defendiendo las libertades y la República, el respeto a la ley, las cosas en las que creemos, queremos ayudar a que el proceso de cambio que nosotros iniciamos, continúe”, dijo Macri en su última reunión con periodistas como presidente.
En la despedida formal del Gabinete, Macri no dejó de preguntar si les había quedado algo de la gestión para comentar. Cada uno habló para agradecerle y hacer chistes sobre las últimas jornadas compartidas.
En la despedida formal del Gabinete, Macri no dejó de preguntar si les había quedado algo de la gestión para comentar. Cada uno habló para agradecerle y hacer chistes sobre las últimas jornadas compartidas. ((Franco Fafasuli)/)
El presidente Mauricio Macri se despidió este lunes del personal de la Casa Rosada con unas palabras desde el Patio de las Palmeras. Lo acompañaron su vice Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y su mujer Juliana Awada, entre otros
El presidente Mauricio Macri se despidió este lunes del personal de la Casa Rosada con unas palabras desde el Patio de las Palmeras. Lo acompañaron su vice Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y su mujer Juliana Awada, entre otros
"Yo debo agradecerles ante todo por estos cuatro años que compartimos. Quería decirles que me he sentido siempre muy respaldado por todos ustedes en este edificio que tiene tanta historia", aseguró Macri antes del último brindis en la Casa Rosada.
“Yo debo agradecerles ante todo por estos cuatro años que compartimos. Quería decirles que me he sentido siempre muy respaldado por todos ustedes en este edificio que tiene tanta historia”, aseguró Macri antes del último brindis en la Casa Rosada.

(Crédito: Franco Fafasuli)

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.